domingo, 22 de febrero de 2015

Yeneire Peña Batista, Reina Infantil del CanCarnaval con la fantasía “La más guapa del Palacio”

El Centro Comercial Yumbo, repleto de familias, pasó una tarde de diversión patrocinado por el Parque Angry Birds Activity Park Gran Canaria 




Galería de imágenes

 
La niña Yeneire Peña Batista, de 8 años, con la fantasía “La más guapa del Palacio”, del diseñador Jonás Hernández Toledo,  en representación del Ballet de Silvia Barrera fue coronada en la tarde noche de este domingo Reina Infantil del CanCarnaval.


 El Centro Comercial Yumbo, repleto de familias, pasó una tarde de diversión y animación con el desfile de siete candidatas, que además tuvo como protagonista las aventuras del alocado payaso Zapito.

El jurado tras la deliberación decidió que la Primera Dama del CanCarnaval fuera la niña Sara Pérez Gómez, con la fantasía “Que rico bombón”, de los diseñadores Manuel Encinoso Quintana, Begoña Pérez Quevedo, Fran Romano y Carmen Espino, en representación de Centros de Ocio HolidayWorld.

El puesto de Segunda Dama recayó en Irune Navarro García con la fantasía “Mami, esta es la mascota que yo quiero”, de los diseñadores Manuel Encinoso Quintana, Begoña Pérez Quevedo, Fran Romano y Carmen Espino, en representación de Centros de Ocio Infantil Diverplay y Animacion.com.
 
La  familiar gala estuvo presentada por Capi y co-presentada por Nieves Valcárcel y Sergio Gil, y contó con las actuaciones de las cantantes Salma Díaz y Sophia Sönel.


Además, contó con la participación del Ballet de Maspalomas “Fusionatix”; el Ballet “Agüidance”; el Club Arenas Corzas; el Ballet de Dunia Morales; el Ballet de Carmen Cabrera; el Ballet de Karmelo; y el Teatro del Colegio Arenas.

Desde las cinco de la tarde se inició “El Petit CanCarnaval” con juegos, animación y talleres como el de Batucada a cargo de “Castillerinhos”, que hicieron pasar una tarde inolvidable a los más pequeños.