jueves, 19 de febrero de 2015

La carroza anunciadora pregona este viernes el inicio del CanCarnaval de Maspalomas


Recorrerá las principales calles de la zona turística invitando a turistas y residentes a unirse a la gran fiesta


Maspalomas pregonará este viernes, 20 de febrero, el inicio de la gran fiesta de su Carnaval Internacional con una carroza anunciadora que recorrerá las principales calles de la zona turística, a la que podrán sumarse los vecinos y turistas que deseen.


 A las 11:00 horas la carroza anunciadora saldrá del Mercado Municipal de San Fernando de Maspalomas, a la que acompañarán la “Comparsa Aragüime” y la batucada “Los Castillerinhos”.

 A la 19:00 horas, de nuevo la carroza realizará el mismo recorrido por las calles de Maspalomas, con salida desde el Mercado Municipal hasta llegar al Anexo II de Playa del Inglés.

Recorrido
 La animada carroza saldrá desde el Mercado Municipal de San Fernando dirección Alejandro del Castillo hasta llegar al I.N.E.M, y seguirá por la calle Avenida de Tirajana hasta Viuda de Franco.

Posteriormente, tomará dirección San Agustín por la GC-500 hasta la entrada de Playa del Inglés para iniciar su recurrido por las calles avenidas de Italia, Gran Canaria, Tenerife y Avenida de España hasta llegar a la intersección de Alféreces Provisionales, dirección al Anexo II de Playa del Inglés.

En la playa dará la vuelta por la Avenida Alféreces Provisionales hasta la Avenida de Tirajana, dirección a la Plaza de Fuerteventura (Riu Palace Maspalomas), para continuar por la Avenida de Tirajana hasta la  Plaza de Telde (Frente al RIU Don Miguel) dirección Campo Internacional g¡hasta llegar a Meloneras. La gira “cancarnavalera” terminará en el punto de partida, el Mercado Municipal.