miércoles, 25 de febrero de 2015

El Cuerpo Nacional de Maspalomas activa el Plan Turismo Seguro por Carnaval



Este plan incluye campañas informativas en 10 idiomas, la agilización de la atención a las víctimas de los hechos delictivos y la facilitación de los trámites

El Cuerpo Nacional de Policía en Maspalomas ha activado el Plan Turismo Seguro, impulsado por la Secretaria de Estado, con motivo de la celebración del Carnaval Internacional de Maspalomas, y que tiene como objetivo el incremento de efectivos en la zona turística para velar por la seguridad de los visitantes.


 Este plan  también incluye campañas informativas en 10 idiomas, la agilización de la atención a las víctimas de los hechos delictivos y la facilitación de los trámites para la documentación de extranjeros.


 Los efectivos de la Policía Nacional cooperan y se coordinan activamente, a través de este plan, a tenor de las actuaciones  del Gobierno de España y las Administraciones Autonómicas y Locales, así como con las instituciones privadas.

 En conjunto, pretende favorecer al sector turístico español y cooperar en el logro de un mayor grado de competitividad, para que en este caso, Maspalomas Costa Canaria sea el destino elegido por millones de turistas internacionales.