martes, 10 de febrero de 2015

La Gran Cabalgata del ‪CanCarnaval‬ completa su aforo de carrozas en tiempo récord


 
115 carrozas participarán en la gran fiesta del próximo 28 de febrero



La Gran Cabalgata del CanCarnaval ha completado su aforo de carrozas para la fiesta del próximo 28 de febrero una semana antes de la previsión del cierre de inscripciones, tras completar el cupo y la capacidad volumétrica.

Así, lo establecen las bases y requisitos al completar el cupo por medidas de seguridad. En total, se contará con 115 carrozas, más las de la propia organización, que animarán la zona turística de Maspalomas en la gran fiesta que cada año suscita mayor expectación.

La Gran Cabalgata, que iniciará a las 17:00 horas, tendrá un año más su salida frente el Hotel Parque Tropical, continuando por la Avenida de Italia, Avenida de Gran Canaria y finalización en la Avenida de Turoperador Tui.


Este año, al finalizar el recorrido las carrozas estacionarán a lo largo de la Avenida de Turoperador Tui. El aparcamiento previo y lugar de concentración al inicio de la cabalgata estará situado en la carretera GC-500 (antigua autopista del sur).

Debido al gran interés y cantidad de información que suscita este multitudinario evento, la organización del Carnaval ha creado además un sitio web de la Cabalgata (https://sites.google.com/si…/cabalgatacarnavalmaspalomas201/) con enlace a la aplicación del Google Earth donde se puede visualizar los planos del estacionamiento, recorrido, cierre de calles, entre otros, además de acceder a los diferentes bandos.