jueves, 26 de febrero de 2015

Jerónima Ramírez Santana, del Centro de Mayores de El Pajar, Gran Dama de Faron Rouge

Seis candidatas bailaron con su particular desparpajo y simpáticos diseños sobre el escenario del Centro Comercial Yumbo 

La candidata del Centro de Mayores de El Pajar, Jerónima Ramírez Santana, de 66 años, ha sido proclamada en la noche de este miércoles Gran Dama del CanCarnaval con el diseño “Homenaje a mis pescadores canarios”.

 

(Galería de imágenes)
Seis candidatas bailaron con su particular desparpajo y simpáticos diseños sobre el escenario de Faron Rouge, en una gala que tuvo como presentadores a Paco Mario y Eva Robinson.



Juana De La Cruz González Rivero consiguió el título de Primera Dama de Honor, con la fantasía “En Maspalomas yo me cojo el taxi”, en representación del Centro de Mayores de Aldea Blanca.

El título de Segunda Dama recayó en Julia Rodríguez Monzón, con la fantasía “Reina de corazones”, en representación al Centro Municipal de Mayores de San Fernando de Maspalomas.

 En la Gala familiar también se pudo disfrutar de las actuaciones musicales del grupo “La Trova”, y “Helena Bianco y los mismos”, que levantaron de sus asientos a un animado Centro Comercial Yumbo.

Murgas
Previo a la Gala, se celebró el Encuentro de Murgas con las intervenciones de las murgas de Las Carboneras (Tunte); Pitas y Cardones  (El Tablero), Las Fareras Escopetias  (San Fernando De Maspalomas) y Las Pajareras Costeras (El Pajar).