lunes, 23 de febrero de 2015

Casi 300 efectivos velan por la seguridad del Carnaval de Maspalomas


Casi 300 efectivos velarán por el correcto desarrollo de los actos del Carnaval Internacional de Maspalomas en el marco del Plan de Autoprotección de Seguridad y Emergencias 2015



Casi  300 efectivos velarán por el correcto desarrollo de los actos del Carnaval Internacional de Maspalomas en el marco del Plan de Autoprotección de Seguridad y Emergencias 2015.


El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, supervisó este fin de semana el Puesto de Mando Avanzado (PMA) y el Hospitalito que garantizan la seguridad, protección y atención en el Carnaval Internacional de Maspalomas 2015.

La visita contó con la presencia del concejal de Seguridad y Eventos, José Carlos Álamo; el comisario jefe del Cuerpo del Nacional de Policia, José Luis Galdón; así como los responsables de la Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos.

En el marco del Plan de Autoprotección de Seguridad y Emergencias, que se aplicará hasta el día 1 de marzo, los actos principales contarán con un amplio despliegue sanitario y una Unidad de Apoyo Psicosocial el día de la cabalgata; servicios especiales de transporte público y presencia de todos los cuerpos de seguridad.